fbpx

Talleres

Conoce un poco de nuestros cursos y talleres.

La formación es un factor fundamental para la evolución de cada empresa o marca, es por eso que en DHDigital contamos con un servicio especializado en brindar capacitaciones y formación constante sobre los nuevos retos de la transformación digital.

Ofrecemos formación para grupos empresariales o personas individuales que quieran potenciar su marca y lo hacemos de acuerdo a los requerimientos actuales del mundo de la comunicación y marketing digital.

Este servicio de formación se realiza en distintas modalidades dependiendo del requerimiento de cada cliente:

  • Servicio in house: capacitación para empresas y organizaciones.
  • Cursos y talleres en nuestras propias instalaciones

Manejo de Redes Sociales como un especialista

Google Ads. (Display, Search, Youtube)

Administrador de anuncios en Facebook e Instagram Ads.

Formación de Community Manager

Alumnos satisfechos

Testimonios

Stefani Retamozo

Agente de viajes de la Agencia Lets go Travel

Un taller bastante completo, estoy sorprendida de las cosas que puedo hacer. Dayana nos ha facilitado herramientas muy útiles para cada plataforma digital y así lograr potenciar nuestros servicios como agencia de viajes. Recomiendo este taller de redes sociales, es muy completo.

Maria Fernanda Romero

Asesora en redes sociales

Agradecer a Dayana por este gran viaje de aprendizaje. Tiene bastante paciencia, nos ayudó a potenciar nuestras redes sociales empresariales de manera estratégica.

Yovanna Ribera

Jefe de Marketing en OPAL LTDA

El mundo digital es la tendencia para quienes lideramos equipos de marketing. Actualizarme en el área a través de los talleres me ha permitido tener herramientas para acompañar a la agencia de redes en el logro de estrategias para cada una de las marcas que manejamos en la compañía. Me abrió los ojos a nuevos recursos que necesitamos aplicar dentro del departamento de marketing que lidero.

Alejandra Suárez

Propietaria de Dulzón Alfajores

Los talleres junto a Dayana me han ayudado a poder interpretar estadísticas digitales, a invertir mi dinero de manera más eficiente y a conocer trucos de publicidad. Ahora sé lo importante que es el contenido que uno publica en las diferentes plataformas. Podría seguir nombrando mil cosas más que he aprendido. Estoy muy agradecida por todo.

Fiorella Vallejo

Propietaria de Boutique Fiorella

Además, personalmente no entendía el objetivo de estar en redes sociales, pero los cursos con Dayana me permitieron conocer todo el provecho que puedo sacarle a las plataformas y me ayudaron a desmentir muchos mitos erróneos que hacían perder dinero al negocio de mi familia. No solo hay que estar en las redes sociales, sino que hay que saber gestionarlas para hacer crecer tu marca y generar rentabilidad.

Camila Añez

Alumna

Muchas gracias Day, excelente taller nos has dado. ¡Felicidades por enseñarnos tan bien!